LA PELÍCULA “YO, MI MUJER Y MI MUJER MUERTA”, DE SANTI AMODEO, SE ESTRENARÁ EN ARGENTINA EN FEBRERO CON DISTRIBUCIÓN DE DISNEY ¡EXCLUSIVA!

Seguimos con las exclusivas que conseguimos en la inauguración del Festival de Cine Europeo de Sevilla porque en una charla con el guionista y director sevillano Santi Amodeo (¿Quién mató a Bambi?”) nos adelantó que su nueva película, “Yo, mi mujer y mi mujer muerta”, se estrenará en Argentina, a lo grande, el próximo mes de febrero con distribución de Disney. En el reparto de esta comedia, coproducción hispano-argentina, destacan Óscar Martínez, Carlos Areces e Ingrid García Jonsson. Se rodó en diferentes localizaciones de Sevilla y de Argentina en los pasados meses de febrero y marzo . El guión es obra del propio director pero ha contado con la colaboración de Rafael Cobos. Todavía no tiene distribución en España esta producción que cuenta con el apoyo de Canal Sur y Movistar +.

¿De qué va?

Bernardo (63), arquitecto y catedrático de la Universidad de Buenos Aires, acaba de enterrar a su mujer, con la que ha compartido toda su vida. Hombre tradicional y de fuertes convicciones, Bernardo se negó a cumplir el deseo de su esposa de ser incinerada y arrojada al mar en España, donde ella nació y donde solía volver a pasar un mes al año con su hermana

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *