PÓSTER DE LA PELÍCULA “JAULAS”, DE NICOLÁS PACHECO, PROTAGONIZADA POR ESTEFANÍA DE LOS SANTOS

Una de las películas españolas que se estrenarán en el Festival de Cine de Valladolid (Seminci) será “Jaulas“, la ópera prima de Nicolás Pacheco, concretamente, el próximo martes 23 de octubre con la presencia del equipo de la película. Este drama, rodado el año pasado en Sevilla, está protagonizado por Estefanía de los Santos (nominada al Premio Goya a Mejor Actriz Revelación), Belén Ponce de León y Antonio Dechent, y supone el debut de Marta Gavilán y Manuel Cañada en el cine. Completan el reparto Manuel Tallafé, Manolo Caro, Antonio Estrada, y el actor rumano Stefan Mihai.

Se trata de una producción de Antonio Pérez (“Solas”, “La voz dormida”) que cuenta con la participación de Televisión Española, Canal Sur, la Junta de Andalucía y el ICAA.

Estreno en cines el 23 de noviembre de la mano de A Contracorriente Films.

¿De qué va?

En un poblado andaluz que se ha quedado anclado en el tiempo, Concha y su hija Adela sueñan con una vida mejor. Harta del ambiente opresivo y de un marido cruel, Concha decide arriesgarlo todo y escapa con su hija a la ciudad. Su huida se convertirá en una aventura en la que lucharán por escapar de las jaulas que siempre han sido sus vidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *