“LA SOMBRA DE LA LEY”, DE DANI DE LA TORRE, FUE AYER VISTA POR MÁS DE 31.000 ESPECTADORES

La sombra de la ley“, segundo largometraje de Dani de la Torre (“El desconocido”), fue vista ayer por más de 31.000 espectadores lo que representa una recaudación aproximada de unos 200.000 € por lo que pronosticamos una recaudación en su primer fin de semana de más de 700.000 €. Buenas cifras tras ver que en el ránking de películas más vistas sigue como la séptima opción del público.

Lo que está claro es que ayer los cines se llenaron de espectadores por lo que prácticamente todas las producciones en cartelera van a mejorar o mantenerse respecto al fin de semana anterior. Eso sí, los filmes más vistos, tal y como pronostiqué ayer, son los que van dirigidos al target adolescente y familiar como “Venom”, “SmallFoot” y “La casa del reloj en la pared”.

Por otro lado, destacar que la comedia “Ola de crímenes” va camino de perder poco público en su segundo fin de semana en salas, mientras que la nota negativa nos la deja “El reino”, de Rodrigo Sorogoyen, que desaparece del Top Ten de la taquilla en su tercer fin de semana en salas.

Las 10 películas más vistas este viernes de Puente fueron:

1-VENOM
2-SMALLFOOT
3-LA CASA DEL RELOJ EN LA PARED
4-FIRST MAN – EL PRIMER HOMBRE
5-OLA DE CRÍMENES
6-HA NACIDO UNA ESTRELLA
7-LA SOMBRA DE LA LEY
8-CHRISTOPHER ROBIN
9-JOHNNY ENGLISH: DE NUEVO EN ACCIÓN
10-LA MONJA