“FUGA DE CEREBROS 2” SE ESTRENARÁ EL 2 DE DICIEMBRE

Acabamos de conocer la noticia. Globomedia, Antena 3 Films y Cangrejo Films producen “Fuga de cerebros 2”, que Universal Pictures distribuirá

El primer tráiler se estrena en salas este fin de semana con “Torrente 4: Lethal Crisis”.

Dos años después del éxito de “Fuga de cerebros”, que fue una de las  películas más taquilleras del 2009, con unos 7 millones de euros de recaudación y cerca de un millón doscientos mil espectadores, después de ganar el premio del público en el Festival de Málaga de 2009, el equipo de producción de Antena 3 Films y Globomedia se vuelve a reunir para realizar “Fuga de Cerebros 2”, junto con Cangrejo Films, con el deseo de conectar de nuevo con un amplio público joven, deseoso de ver buenas comedias españolas. Contarán con el mismo equipo, con alguna sorpresa adicional. Parece que se abre la posibilidad a que esta franquicia se convierta en una serie.

 El guión correrá a cargo de los guionistas de la primera entrega, Curro Velázquez y Álex Pina, también productores ejecutivos junto a Fernando González, director de “Fuga de Cerebros” y de “3MSC”. Carlos Therón, que causó sensación con el cortometraje “Impávido”, merecedor de 12 premios en diferentes festivales en el año 2007 – y que acaba de terminar su primer largometraje basado en este cortometraje- dirigirá esta nueva entrega: “Fuga de cerebros 2”

Universal Pictures colaborará con Antena 3, Globomedia y Cangrejo Films, haciéndose cargo de la distribución en salas de la película. El inicio del rodaje está previsto para esta primavera, y la película se estrenará el 2 de diciembre de 2011.

15 thoughts on ““FUGA DE CEREBROS 2” SE ESTRENARÁ EL 2 DE DICIEMBRE”

  1. pero si el rodaje se inicia en primavera como va aver ya un trailer para el viernes.

  2. Si ya hay trailer!!! Estos cabras me molaron pero el Casas es pésimo. Volverá a salir? Y Amaia Salamanca? Deberían buscar otro prota y otra chica o al revés…. En fin veremos!

  3. ¡Wade21 y Abril gracias por vuestros comentarios y aportaciones! Iré informando a medida que me vaya llegando la información. ¡Saludos cordiales!

  4. Una duda ¿como va el tema de los trailers? ¿se paga por ellos? ¿es la distribuidora de la peli la que decide cualos se echa? lo digo porque Torrente la lleva Warner y funga de cerbro universal

  5. woww que buena noticia, me encanto la pelicula y ya es hora que el cine español saque jugo a las peliculas que han echo buena taquilla y que han conectado con el publico…el teaser es una “caca”…pero bueno se ve que esta echo rapidamente para crear expectacion ante el estreno de torrente

  6. Vaya, que si con Fuga de cerebros 2, Águila Roja, Torrente 4, Capitán Trueno, La piel que habito, REC, Mientras duermes y demás el 2011 no es el año del cine español (al menos en cifras de taquilla), ya será para pedir la cuenta y marcharse…

  7. Sí, debería de serlo pero ya hemos sufrido grandes fiascos como los de “La daga de Rasputín”, “Carne de neón”, “Chico&Rita”, “23-F” y “Secuestrados. Esperemos que en el resto del año haya pocos fiascos y sí muchos éxitos.

  8. Angelín lo que es realmente incompleto es tu comentario (que por otro lado está totalmente fuera de tono y de lugar). Los productores no quieren dar mas detalles sobre “Fuga de cerebros 2” de momento. ¿Qué quieres que me invente esos datos?
    ¡Saludos!

  9. Xavier: la clae creo que sigue siendo la promoción. Sigo creyendo que El capitán Trueno será un fracaso, salvo que busquen desde ya su público natural, que desde luego no es el espectador adolescente.

  10. hombre, una noticia completa habría sido apuntar algo así como “todavía no han trascendido datos sobre sus protagonistas y si Mario Casas formará parte del proyecto…”. O algo así.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *