“ENTRE DOS AGUAS”, GANADORA DE LA CONCHA DE ORO EN SAN SEBASTIÁN, CONSIGUIÓ CERRAR SU POSTPRODUCCIÓN GRACIAS A ABYCINE LANZA

La sección más interesante, desde mi punto de vista, del Festival de Cine de Albacete es Abycine Lanza, donde cada año se apoya a un par de proyectos para ayudar a sus directores a complementar el presupuesto de sus largometrajes. Así, el año pasado uno de los proyectos seleccionados fue “Entre dos aguas“, de Isaki Lacuesta, que acaba de ganar la Concha de Oro en San Sebastián, la cual consiguió en el Mercado Audiovisual albaceteño el dinero necesario para cerrar su postproducción (7.000 €).

Abycine Lanza fue para la película un punto de encuentro fundamental para dialogar con gente de la industria y aspirar a esa aportación económica necesaria para su conclusión. En Abycine Lanza fue la primera vez que se pudieron ver imágenes de “Entre dos aguas” que en ese momento se hallaba en fase de montaje.

“Entre dos aguas” se presentará este año en la XX edición de Abycine antes de su estreno comercial en salas el próximo 30 de noviembre.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *