“BOCADILLO”, LA PRIMERA PELÍCULA DEL YOUTUBER WISMICHU. ESTRENO ESTE OTOÑO

Si el youtuber Nº1 de nuestro país, Elrubius, ha producido una serie de anime en España, junto a Movistar+ y Zeppelin TV, basada en su cómic Virtual Hero; ahora acaba de terminar el rodaje de su primer largometraje, Wismichu, otro de los youtubers con más seguidores de nuestro país. Según el propio Wismicu, en la historia de “Bocadillo” reflexiona sobre la complejidad de la vida y las relaciones humanas con un toque de humor y sarcasmo, partiendo de hechos muy cotidianos. Es una película íntima de pocos personajes, rodada durante las cuatro estaciones del año y con una intensidad emocional que he querido transmitir en cada plano. Se trata de una producción de Youplanet que se estrenará en Otoño.

¿De qué va?

Ismael decidió ser vegetariano hace un par de años. A raíz de ello, muchas de las situaciones cotidianas, como comer fuera de casa, se convertían en algo extremadamente complicado. Un día cualquiera, buscando un bar en el que desayunar un bocadillo apto para él, comenzará una gran aventura llena de drama, romance, comedia y acción.

“De pequeño, mi momento favorito de la semana era cuando mi padre me llevaba al videoclub los fines de semana y alquilábamos películas. Cada vez que entraba en ese era como entrar en una sala con mil puertas, y que tras ellas habían miles de historias por descubrir. Creo que esos momentos, rebuscando entre las películas de aquel videoclub, fueron los que me llevaron a querer hacer cine”, señala Wismichu.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *