LA PELÍCULA “EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA” PRESENTA SUS PRIMERAS IMÁGENES EN EL FESTVAL DE VITORIA-GASTEIZ

Aprovechando su rodaje por estas tierras, el equipo de la película “El silencio de la ciudad blanca” presentó sus primeras imágenes en el Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz con gran parte de su equipo presente: Daniel Calparsoro, su director, y Aura Garrido, Javier Rey, principales actores de esta adaptación al cine de la novela de Eva García Sáenz de Urturi.

Se trata de una producción de Rodar y Rodar y Atresmedia que llegará a los cines el año próximo de la mano de DeaPlaneta. Si funciona en taquilla, al igual que ha pasado con “El guardián invisible”, se rodarán las siguientes dos partes de esta trilogía literaria de Sáenz de Urturi.

¿De qué va?

Vitoria, 2016. Los cadáveres de un chico y una chica de veinte años aparecen desnudos en la cripta de la Catedral Vieja. Unai López de Ayala, un inspector experto en perfiles criminales, debe cazar al asesino ritual que lleva aterrorizando a la ciudad desde hace dos décadas. La sucesión imparable de crímenes y una investigación policial contaminada por las redes sociales llevarán al límite a Unai, enfrentándolo a un asesino camaleónico y despiadado que podría estar más cerca de lo que creía.

Os dejamos con un vídeo de su presentación en el FesTVal:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *