“MATAR A DIOS” PREMIO DEL PÚBLICO A LA MEJOR PELÍCULA EN EL FESTIVAL DE CINE DE TARAZONA 2018

Anoche tuvo lugar la gala de clausura del Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo, en la que “Matar a Dios“, de Caye Casas y Albert Pintó, que se estrenará en cines el próximo 21 de septiembre, logró el premio del público en la categoría de largometrajes. Después de la gala tuvimos la oportunidad de hablar un momento con uno de sus directores, Caye Casas, y nos comentó que su Ópera Prima está funcionando muy bien en festivales internacionales y que espera que “Matar a Dios” llegue a más de 40 salas cuando llegue su fecha de lanzamiento.

En el reparto de esta comedia negra destacan Emilio Gavira, Eduardo Antuña, Itziar Castro, David Pareja y Boris Ruiz. Se trata de una producción de Alhena Production, liderada por Norbert Llaràs (“Alpha”, “La mujer del anarquista”).

¿De qué va Matar a Dios?

Cuando Carlos (Eduardo Antuña) invita a su padre (Boris Ruiz) y a su hermano (David Pareja) a pasar un agradable fin de año en una extraña casa aislada en el bosque junto a él y su esposa Ana (Itziar Castro). Pero lo que prometía ser una apacible cena familiar, de pronto se ve interrumpida por la presencia de un peculiar vagabundo, enano y con muy mala leche, que afirma ser Dios (Emilio Gavira).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *