ESTRENO DE “EL PACTO” EN 347 CINES, EL MAYOR LANZAMIENTO DEL AÑO


Hoy se estrena en cines “El pacto“, Ópera Prima de David Victori, que Sony Pictures lanza con fuerza en 347 cines, lo que la convierte claramente en el mayor lanzamiento español de lo que llevamos de año. Tal confianza por parte de la major, así como los comentarios que apuntan a un fuerte potencial comercial, invitan a esperar un potente estreno. Nuestro pronóstico prudente estaría en torno a los 700-800 mil euros, sin descartar un dato millonario.

En su contra estaría el hecho de no contar con respaldo de las tv privadas.

“El pacto” es una cinta de suspense protagonizada por Belén Rueda, Mireia Oriol y Darío Grandinetti. Se trata de una producción de Ikiru Films, 4Cats Pictures y El Pacto La Película AIE, que cuenta con la participación de TVE, Movistar+, TV3 y Vodafone, más el apoyo del Gobierno de España (ICAA) y de la Generalitat de Catalunya (ICEC).

¿De qué va este thriller de 90 minutos de duración?

Una mañana, Clara (Mireia Oriol), la hija adolescente de Mónica (Belén Rueda) desaparece en extrañas circunstancias. Horas más tarde es encontrada inconsciente, con vida, pero condenada a una muerte inminente.
Mónica se niega a aceptar la irremediable pérdida de su hija y, arrastrada por la desesperación, participa en un oscuro ritual donde un misterioso hombre le propone un pacto para salvar la vida de Clara. Al día siguiente y de forma inexplicable Clara vuelve a la vida.
El viaje hacia el infierno de Mónica ha comenzado.

Tráiler: