LA PELÍCULA “BERNARDA”, PROTAGONIZADA POR ASSUMPTA SERNA Y VICTORIA ABRIL, ESTRENO EN CINES EL 26 DE OCTUBRE. TRÁILER

La película española “Bernarda”, dirigida y producida por Emilio Ruiz Barrachina, se estrenará en cines el próximo 26 de octubre con distribución de Seven Films. En su reparto destacan Assumpta Serna, Victoria Abril, Elisa Mouliaá, Miriam Díaz Aroca, Will Shephard, Trisha Fernández, Maria Ivanova y Cristina Pascual. Esta adaptación al cine del clásico de Lorca “La casa de Bernarda Alba” cuenta con un guión de Tirso Calero y del propio Barrachina.

El drama lorquiano transcurre en la época actual y se desarrollará en el interior de una vieja fábrica convertida en burdel de lujo, donde Bernarda Alba (Assumpta Serna) alecciona a sus hijas en el más estricto de los encierros para que trabajen a su servicio.

Tráiler:

P. D. Mejor no dejar ningún comentario sobre lo que me parece el tráiler de “Bernarda”…

4 thoughts on “LA PELÍCULA “BERNARDA”, PROTAGONIZADA POR ASSUMPTA SERNA Y VICTORIA ABRIL, ESTRENO EN CINES EL 26 DE OCTUBRE. TRÁILER”

  1. Pues sí qué pena que buenas actrices acepten estas pelis … bueno y todo el equipo porque presupuesto me da que no ha sido mucho…

  2. Que habra llevado a estas actrices a participar en este proyecto? Por un motivo u otro creo que todas tienen una economia muy desahogada. Y me parece que prestigio no les va a dar…

  3. se ve horrible. Victoria Abril ha dicho en más de una entrevista que está desesperada por volver a trabajar en España, pero que no la llaman. ¿Alguien sabe por qué está tan denostada aquí? Esta peli no parece vaya a suponer que le vuelvan a llover papeles aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *