ANTONIO BANDERAS Y PENÉLOPE CRUZ NOMINADOS A LOS PREMIOS EMMY 2018

Se acaban de conocer las nominaciones a los Premios Emmy, que entrega cada año la Academia de Televisión de Estados Unidos, y hay buenas noticias porque los españoles Antonio Banderas y Penélope Cruz están nominados. El primero ha conseguido su nominación como mejor actor protagonista en una miniserie o película para televisión por su papel en la producción “Genius: Picasso”; y la segunda como mejor actriz de reparto en una miniserie o película para televisión por su trabajo en “American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace”. Curiosamente, es la primera nominación de ambos a estos codiciados premios de televisión.

La competencia del actor malagueño por hacerse con estos premios son las de Beneddict Cumberbatch (Patrick Melrose), Darren Cris (American Crime Story: Versace), Jesse Plemons (Black Mirror), Jeff Daniels (The Looming Tower) y John Legend (Jesus Christ Superstar Live in Concert). Por otro lado, las rivales de Pé serán Judith Light, Adina Porter por American Horror Story: Cult, Merritt Wever por Godless, Letitia Wright, por ‘Black Museum de Black Mirror y Sara Bareilles por Jesus Christ Superstar Live In Concert.

La gala entrega de los Premios Emmy 2018 se celebrará en el Microsoft Theater de Los Angeles, el próximo 17 de septiembre, y será retransmitida en directo por la cadena NBC.