SERIE “HACHE”, NUEVA PRODUCCIÓN DE NETFLIX PROTAGONIZADA POR ADRIANA UGARTE Y JAVIER REY

Netflix sigue apostando por las series españolas y tras “Las chicas del cable”, “Velvet Colección”, “Paquita Salas” y “Elite”, la semana pasada se anunció el rodaje de la serie “Hache”, protagonizada por Adriana Ugarte y Javier Rey. Esta ficción televisiva ha sido creada y escrita por Verónica Fernández (Cuéntame, Velvet Colección). Esta serie estará formada por ocho capítulos de una ahora de duración cada uno. Esperamos poder ofreceros pronto el resto de actores que formarán parte del reparto de la misma y el director, o directores, encargados de filmarla.

¿De qué irá?

Nos contará la historia de Helena (Ugarte), una mujer catapultada a la jefatura del tráfico de heroína en la Barcelona de los años sesenta.

Su temática no parece muy original tras llegar mucho tiempo después de “Narcos” y de la española “Fariña”, la mejor serie que hemos visto por aquí este 2018.

3 thoughts on “SERIE “HACHE”, NUEVA PRODUCCIÓN DE NETFLIX PROTAGONIZADA POR ADRIANA UGARTE Y JAVIER REY”

  1. Anunciaron otra mas

    Alta Mar, la nueva serie de Netflix

    la nueva ficción española de Netflix será Alta Mar, una serie de época que transcurrirá en un trasatlántico.

    Se trata de una ficción de misterio al más puro estilo Gran Hotel, producción de Antena 3 que, al igual que Velvet, también triunfó en Latinoamérica tras su viaje internacional con Netflix. En Alta Mar, la historia comienza con un crimen en este trasatlántico, un lugar del que no se puede salir y en el que tampoco se puede entrar.

    Desde la plataforma y la productora ya trabajan en el casting. De hecho, algunos actores muy conocidos ya han recibido el guion para intentar convencerlos de que se involucren en la serie.

    Si todo va según lo previsto, la primera temporada de Alta Mar llegará a Netflix en 2019.

  2. ¿Soy el único al que le han echado publicidad de Paquita salas en el buzón? Es la primera vez en mi vida que veo buzoneo para una serie o peli, esta gente tiene que estar nadando en dinero…

  3. Primera noticia sobre el buzoneo de Paquita Salas aunque creo que en una de las promos decía algo de esto y lo mismo por Madrid habéis recibido algo…

    Hache es la Fariña de BCN y a mi me mola porque la época puede ser parecida y que la prota sea una mujer también me parece interesante que en los 60 /70 las mujeres no mandaban en empresas legales como para hacerlo en las ilegales xD

    Tenemos un Titanic Español? Bambú a ver qué hace que de sus últimas series sólo me ha interesado Fariña. Las chicas del cable ni la he visto, Tiempos de guerra la empecé pero me aburrí… y la nueva con el Casas a priori no me llama nada…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *