AVANCE TAQUILLA: EL RATONCITO PÉREZ DEBUTA EN 6ª POSICIÓN Y “APARECIDOS” NO ENTRA EN EL TOP TEN

Encuentro los primeros datos de taquilla del último fin de semana y, ¡sorpresa!, la esperada “Aparecidos” no entra entre las diez películas más vistas.

Por otra parte, la secuela de Pérez, el ratoncito de tus sueños que tenía que luchar con productos americanos como Madagascar 2 y Bolt, logra debutar en sexta posición con 232.000 €. Ahora, esperemos, que resista bien en las Navidades y vaya sumando semana tras semana.

En cuanto disponga de todos los datos, os informaré de cómo le ha ido a “Aparecidos”.

4 thoughts on “AVANCE TAQUILLA: EL RATONCITO PÉREZ DEBUTA EN 6ª POSICIÓN Y “APARECIDOS” NO ENTRA EN EL TOP TEN”

  1. bueno creo q es una buena tanquilla para perez…la competencia es bestial…y no tiene tantas salas como otras producciones….yo creo que le ira bien…..en cuanto a aparecidos….pues sorpresa ninguna….lo que nos imaginabamos…sin promocion y en 4 salas contados….mucho no va a lograr…..y el boca a boca necesita tiempo….asi que no le dara tiempo de repuntar.

    GRACIAS POR LA INFO

  2. para ser mas exactos “aparecidos” se ha estrenado en 28 salas y ha hecho 45000 euros,creo que el puesto 16.Demasiado ha hecho visto que no tenia a penas salas.
    Me alegro por perz pero espero que se mantenga,porque estrenan esta semana otra de ratones y espero que eso no le perjudique.

  3. me equivoque y he visto que aunque si recaudó 45 mil euros aparecidos no ha conseguido entrar entre los 20 primeros puestos

Leave a Reply

Your email address will not be published.