PÓSTER PELÍCULA “EL ÁRBOL DE LA SANGRE”, LO NUEVO DEL DIRECTOR JULIO MÉDEM

Os presentamos el póster definitivo de “El árbol de la sangre“, la esperada nueva película del director Julio Médem, que todavía no tiene fecha de estreno anunciada aunque sí sabemos que la distribuirá Diamond Films. Ahora sólo falta que pronto podamos ver su primer téaser tráiler, ¿cuándo llegará?

El árbol de la sangre” cuenta en su reparto con Úrsula Corberó (“La casa de papel”) y Álvaro Cervantes (1898. Los últimos de Filipinas), Najwa Nimri (“Vis a vis”), Patricia López Arnaiz (“La peste”), Maria Molins (“Cien años de perdón”), Daniel Grao (“Julieta”), Joaquín Furriel (“Cien años de perdón”), Emilio Gutiérrez Caba (“El hombre de las mil caras”), Luisa Gavasa (“La novia”), Ángela Molina (“Blancanieves”) y José María Pou (“Abracadabra”).

Se trata de una producción de Arcadia Motion Pictures, Galatea Films, Diamond Films España, Aixerrota Films y Noodles Production (Francia), que cuenta con la participación de EiTB y Movistar+ y con el apoyo del ICAA (Ministerio de Cultura) y de Eurimages.

¿De qué va?

Marc (Álvaro Cervantes) y Rebeca (Úrsula Corberó) son una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío que perteneció a la familia de Marc. Allí escribirán la historia común de sus raíces familiares, creando así un gran árbol genealógico donde se cobijan 25 años de relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos, infidelidades… y bajo el que también yace un profundo misterio que marcó sus vidas.
Durante esos días en el caserío, cada uno desvelará al otro, secretos de su pasado, poniendo en grave peligro su propia historia de amor.