WEBSERIE “CUPIDO”, CREADA POR FRANK ARIZA Y PROTAGONIZADA POR MARIO PLÁGARO Y MICHELLE CALVÓ

Nos informan que el próximo 16 de mayo se presentará la nueva webserie de RTVE titulada “Cupido, serie Cupido, producida por Gossip Events y creada por Frank Ariza. En su reparto destacan Mario Plágaro, Michelle Calvó, Songa Park, Lucía Guerrero, María Hinojosa, José Lamuño, Christian Sánchez, Manuel Vega, Chanel Terrero y Estefanía de los Santos.

¿De qué va?

En un día soleado cinco jóvenes viajan en un llamativo coche rojo.

Tras horas de viaje, se encuentran frente a una gran verja que se les abre ofreciéndoles el paso a través de un bosque frondoso y extraño. Las chicas descubren que Edrian vive en una gran mansión rodeado de terreno ostentoso. Un ambiente lujoso y algo descuidado en el que sus fantasías más deseadas están a punto de ocurrir.

Las chicas descubren un onírico y enorme espacio, donde el sol inunda toda esa sala, un grupo de caballos pasta en el centro del edificio y atractivos chicos cepillan a los caballos. Parece que Edrian tiene una peculiar familia donde todo parece sacado de una fantasía.

Dispuestas a pasar la noche con ellos, las chicas van a descubrir que en este palacio los que conviven allí son seres mitológicos: “cupidos”. La experiencia que comienza como algo mágico se tornará oscura y desconcertante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *