SERIE “GIGANTES”, PRIMERAS IMÁGENES CON DANIEL GRAO, JOSÉ CORONADO, CARLOS LIBRADO E ISAK FÉRRIZ

Ya os podemos mostrar las primeras imágenes de la serie “Gigantes”, codirigida por Enrique Urbizu y Jorge Dorado (“El ministerio del tiempo”), que se estrenará en Otoño en Movistar +. Esta serie está protagonizada por José Coronado, Daniel Grao, Isak Férriz y Carlos Librado ‘Nene. Completan el reparto Yolanda Torosio, Elisabet Gelabert, Sofía Oria, Antonio Dechent, Manolo Caro, Juana Acosta, Xenia Tostado, Ariana Martínez y Daniel Holguín, entre otros.

¿De qué va esta serie compuesta por 6 capítulos?

Los hermanos Guerrero heredaron el control total de la entrada de la cocaína en Europa a través de España de su todopoderoso padre, Abraham. Él les enseñó a dominar al prójimo y a ejercer el poder que otorgan el dinero y la violencia. Juntos eliminaron a las familias rivales y les humillaron obligándoles a abandonar su ciudad. Ahora se enfrentan a uno de los momentos más cruciales de su historia. El hermano mayor, Daniel, sale de la cárcel después de quince años con ganas de recuperar su lugar en la familia.

El peor enemigo de los hermanos lo encontrarán en casa, en ellos mismos. La educación que les dio su padre para que se pelearan como una jauría de perros para sobrevivir, sin importarles los medios, sin límites morales, como gigantes. Una guerra fraternal que llegará hasta las últimas consecuencias y que quizá se convierta en la oportunidad que espera Ángela Márquez, una policía obsesionada con detener al clan de los Guerrero.

7 thoughts on “SERIE “GIGANTES”, PRIMERAS IMÁGENES CON DANIEL GRAO, JOSÉ CORONADO, CARLOS LIBRADO E ISAK FÉRRIZ”

  1. Ya iréis contando no sé cómo será el tono de la serie aunque el reparto está bastante guay. Tengo la sensación así en general que las series de Movistar son un poco Mucho Ruido y Pocas Nueces y que excepto Velvet Colección el resto no ha cumplido las expectativas… igual me equivoco porque no tengo Movistar +… pero por lo que leo esa es la impresión que tengo…

  2. abril,a mí la que más me gusta con diferencia es Vergüenza.Humor moderno pero divertido y con 2 enormes actores cómicos como Javier Gutiérrez y Malena Alterio.

  3. El resto de series me parecen bastante infladas .Como si ,por ser series de pago en un país en el que no hay tradición,ya hubiera que calificarlas como obras maestras o algo así.

  4. Me parece a mi que las únicas que han cumplido las espectativas son las comedias que además ya se está rodando la segunda temporada. VERGÜENZA y MIRA LO QUE HAS HECHO. En general veo series supermachirulas, la única que he visto hasta el final es la serie de Berto.

  5. ¡Hola! Pues a mi esta serie no me llama la atención sinceramente…El elenco de actores me parece buenísimo pero no me llama la trama:( De Movistar+ las que me llaman la atención son Matar Al Padre, Hierro, El Embarcadero, Arde Madrid, la serie con Karra Elejalde y Aura Garrido, y espero que confirmen la serie de Leticia Dolera. De las que han estrenado la única que me gusto, y mucho, fue La Peste. El resto…Pero eso si, entre todas las cadenas tanto privadas como abiertas están haciendo unos seriones y me alegra mucho este gran paso que estan dando las series españolas. ¡Un saludo, me encanta tu blog!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *