LA PELÍCULA ESPAÑOLA “LA TRIBU” ALCANZÓ EL PASADO LUNES LOS 6 MILLONES DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES

La comedia de Fernando Colomo “La tribu” alcanzó el pasado lunes los 6 millones de euros de recaudación. Una excelente cifra para esta producción de Atresmedia Cine y Mod Producciones, que podría haber sido mucho mejor si no hubiera contado con la fuerte competencia de “Campeones”, de Javier Fesser. Así, se tendrá que conformar con acabar su vida comercial en salas sobre los 6,2 millones cuando sin el enfrentamiento con “Campeones” hubiera llegado fácilmente a superar los 7 millones.

El guión de esta comedia, protagonizada por Paco León y Carmen Machi, es obra de Fernando Colomo, Yolanda García Serrano y Joaquín Oristrell. Completan el reparto Luis Bermejo, Maribel del Pino, Arlette Torres, María José Sarrate, Maite Sandoval, Artur Busquets, Julián López, Bárbara Santa-Cruz, Marisol Aznar, Jorge Asín, Manuel Huedo, Rebeca Sala, Manel Fuentes, Horacio Colomé, Alfonso Lara, Julián Teurlais y Javier Perdiguero.

¿De qué va?

Virginia (Carmen Machi), limpiadora de profesión y “streetdancer” vocacional, recupera al hijo que dio en adopción: Fidel (Paco León), un ejecutivo que lo ha perdido todo, incluida la memoria. Junto a “Las Mamis”, el extravagante grupo de baile que forman las compañeras de Virginia, madre e hijo descubrirán que a pesar de venir de mundos muy diferentes, ambos llevan el ritmo en la sangre.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *