COMIENZA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “LO CONTRARIO AL AMOR”, PROTAGONIZADA POR HUGO SILVA Y ADRIANA UGARTE

Hoy, 14 de Febrero de 2011, ha comenzado el rodaje de la película española “Lo contrario al amor”, una producción de Zeta Cinema y Antena 3 Films.

La película está protagonizada por Hugo Silva y Adriana Ugarte pero también destacan en el reparto Álex Barahona, Rubén Sanz, Luis Callejo, Guadalupe Lancho y Kiti Manver.

“Lo contrario al amor” será la Ópera Prima de Vicente Villanueva, conocido por sus cortometrajes “La rubia de Pinos Puente” y “Heterosexuales y casados”.

El rodaje de “Lo Contrario al Amor” se prolongará hasta el 1 de abril en localizaciones de Madrid y alrededores por lo que podría estrenarse a finales de este mismo año.

La sipnosis de la película “Lo contrario al amor” es la siguiente:
Merce y Raúl, después de varios fracasos amorosos se conocen y enamoran e inevitablemente se ven de nuevo abocados a repetir de nuevo la historia tantas veces vivida, tras la primera fase romántica se da paso al miedo, al control, la dependencia, el intento de cambiar al otro y adaptarlo a mí…, algo enfermizo, algo que nada tiene que ver con el amor, es justo lo contrario al amor.

2 thoughts on “COMIENZA EL RODAJE DE LA PELÍCULA “LO CONTRARIO AL AMOR”, PROTAGONIZADA POR HUGO SILVA Y ADRIANA UGARTE”

  1. pero Hugo Silva no iva a rodar perros muertos? esque la otra me atrae unas 1000000000 mas que la cursilada esta.

  2. Comedia romántica que pinta parecida a Bon Apetit pero sin la cocina de por medio. Mientras la hagan bien por mi vale aunque la de Perros Muerto pintaba más cañera!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *