LA PELÍCULA “SIN RODEOS”, DE SANTIAGO SEGURA, ACABARÁ SU VIDA COMERCIAL EN CINES CON 4,6 MILLONES DE EUROS

La película “Sin rodeos, dirigida por Santiago Segura, ha pagado caro la dura competencia de “La tribu” y de “Campeones”, y después de debutar con 1,3 millones de euros, el mejor estreno del año para el cine español hasta la llegada de la comedia de Javier Fesser, parecía que multiplicaría por cuatro los números de su estreno pero, finalmente, tras caer un 60 % en su sexto fin de semana y sumar sólo 78.000 € para un acumulado de 4,4 millones de euros, parece que su meta final en salas estará sobre los 4,6 millones de euros. Esta cifra cualquier otro año le hubiera permitido entrar en el ránking de las películas españolas más taquilleras del año pero este 2018 no será suficiente para lograr entrar en esta millonaria lista porque ya la superan “Perfectos desconocidos”, “El cuaderno de Sara”, “La tribu” y pronto lo hará “Campeones”, de Javier Fesser. Además, todavía faltan por estrenarse títulos muy esperados como “Superlópez”, de Javier Ruiz Caldera; “Yucatán”, de Daniel Monzón; “Tiempo después”, de José Luis Cuerda; “Mientras dure la tormenta”, de Oriol Paulo; “Perdiendo el Este”, de Paco Caballero; y “Ola de crímenes”, de Gracia Querejeta.

En el reparto de esta comedia destacan Maribel Verdú, Candela Peña (“Princesas”), Diego Martín (“Rec 3”), Rafael Spregelburd (“El hombre de al lado”), Cristina Pedroche que debuta con este film en el cine, Bárbara Santa-Cruz (“Tres bodas de más”), el monologuista David Guapo, Toni Acosta, Cristina Castaño, Quique San Francisco, Wyoming, Florentino Fernández “Flo”, Abigail Frías y Paco Collado.

¿De qué va?

Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas… pero algo falla. En realidad, hay cosas en su entorno que no le gustan. Se siente angustiada y agobiada pero no se atreve a expresar sus sentimientos. Hasta que un día recurre a una extraña terapia que le hará decir absolutamente todo lo que piensa, sin rodeos, poniendo a todos en su sitio y diciendo a la cara la verdad. ¿Cómo sería tu vida si sólo dijeras lo que piensas?

El tráiler:

One thought on “LA PELÍCULA “SIN RODEOS”, DE SANTIAGO SEGURA, ACABARÁ SU VIDA COMERCIAL EN CINES CON 4,6 MILLONES DE EUROS”

  1. Hoy ha salido el informe de que el cine español lleva un 17% mayor que el pasado año en el primer trimestre (que nunca es el más favorable, sobre todo Enero y Febrero). Son 4.2 millones más. También llega al 17% de cuota, subiendo dos puntos respecto a 2017. Y abril ha empezado genial, así que habría que ser moderadamente optimistas en el primer semestre.
    Hoy era un día perfecto para que Campeones hiciera un taauillón, pero hay Champions.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *