ESTA NOCHE LA GALA DE LOS GOYA CON EL PREMIO A LA MEJOR PELÍCULA MÁS ABIERTO DE LA HISTORIA

Esta noche podremos ver en TVE1 la 25º edición de los Premios Goya del cine español que destacan por dos motivos:

1º. El morbo de ver juntos a la ministra Ángeles González Sinde y Álex de la Iglesia después de todo el cruce de declaraciones que hemos vivido las últimas semanas.

2º. Disfrutar de la Gala de los Goya y averiguar quién se llevará el premio a la mejor película más abierto que se recuerde porque cualquiera de las cuatro nominadas merece este premio. Sin duda, “Balada triste de trompeta”, “Buried”, “Pan negro” y “También la lluvia”, cualquier otro año sería la gran favorita pero les ha tocado enfrentarse este año sin que haya una clara favorita aunque una mayoría apunta a que la triunfadora será “También la lluvia”, de Icíar Bollaín, a no ser que salte la sorpresa y el premio sea para “Pan negro” que para muchos críticos es la mejor película española del pasado año.

¿Quién ganará? Esta noche lo sabremos. Por cierto, ¿tendrá audiencia este la Gala de los Premios Goya con la polémica Ley Sinde?

3 thoughts on “ESTA NOCHE LA GALA DE LOS GOYA CON EL PREMIO A LA MEJOR PELÍCULA MÁS ABIERTO DE LA HISTORIA”

  1. La verdad es que es un año igualado, si bien Pan negro va con el Fotogramas de Plata, un punto a favor, aunque quedar entre las nueve finalista al Oscar de También la lluvia es muy importante. Yo creo que ganará la primera, aunque recuerdo que en 2007 todo el mundo hablaba de El orfanato y La soledad fue ganadora. Aunque no descartaría a Buried.

  2. Puedo prometer y prometo que nunca más pagaré por ver una película de Alex de la Iglesia; me las descargaré todas.

    Saludos veloces

  3. se han lucido con el obituario, cuando ponían plano general y no se veía el nombre del homenajeado. Por lo demás, lo del año pasado fue un espejismo, vaya coñazo de gala!! siento decirlo pero hay categorías en las q no deberían subir más de una persona a enrollarse horas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *