SORTEAMOS 2 INVITACIONES DOBLES PARA LA PREMIERE EN MADRID DE “BAJO LA PIEL DE LOBO”, CON MARIO CASAS, IRENE ESCOLAR Y RUTH DÍAZ. ESTRENO EL 9 DE MARZO

Os traemos un nuevo concurso donde sortearemos 2 entradas dobles para la Premiere en Madrid, el próximo 8 de marzo a las 22:00 horas en los cines Callao, de la película “Bajo la piel de lobo”, protagonizada por Mario Casas, Irene Escolar y Ruth Díaz.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @alfapictures    y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo sobre qué es lo que más te gusta del tráiler de esta película.

Se trata de una producción de Joseba Garmendia (Orreaga Filmak) y Javier Pruaño (NASA Producciones), que cuenta con la participación del ICAA y TVE.

¿De qué va?

“Bajo la piel de lobo” nos contará la historia de un alimañero solitario, Martinón (Mario Casas), que es el último habitante de un remoto pueblo en las montañas. Su único contacto con otros seres humanos se produce en primavera, cuando las nieves retroceden y Martinón desciende al valle para comerciar con las pieles de los animales que atrapa. Pero la llegada de una mujer a su vida obligará al alimañero a elegir entre preservar los restos de su humanidad o abandonarse a su lado más salvaje.

El tráiler:

28 thoughts on “SORTEAMOS 2 INVITACIONES DOBLES PARA LA PREMIERE EN MADRID DE “BAJO LA PIEL DE LOBO”, CON MARIO CASAS, IRENE ESCOLAR Y RUTH DÍAZ. ESTRENO EL 9 DE MARZO”

  1. Lo que más me gusta en el trailer es la fotografía y creo que es de esas películas que gracias a las elipsis temporales que nos ofrece no te permite despegarte un minuto de la pantalla.

  2. Me encanta su fotografía , y su ambientación , así como ver otro nuevo registro de su protagonista Mario Casas , creo que es una película con un guión y una idea muy original e innovadora

  3. Lo que más me gusta del trailer es que parece que por fin vamos a poder ver a Mario Casas en el rol que le puede dar las mejores críticas de su carrera y, seguramente, su primera nominación al Goya. Cambio de registro extremo para este actor.

  4. La fotografía y los paisajes del tráiler son muy bonitos, así que la película lo tiene que ser más aún ?

  5. Parece que Mario está mucho mas maduro como persona y actor. A ver si es verdad…

  6. Lo que más me gustó del trailer a parte de los maravillosos paisajes e imagenes que podemos ver, es la ambientación perfecta de cada escena, desde las vestimentas hasta la decoración, pasando por la actitud de Mario como protagonista, a demás de haberse comprometido tanto con el papel hasta el punto de engordar 10 kilos, lo mejor del trailer y la pelicula será sin duda la dedicación que se le ha dedicado a cada mínimo detalle.

  7. Me llama muchísimo la atención la banda sonora y los tipos de imágenes que han escogido en ciertas secuencias, tiene buenísima pinta está película, con muchísimas ganas de palomitas y meterme en ella.

  8. Es una película en la que Mario ha madurado, se le ve que ha crecido como actor y persona. Creo que puede hacerle ganar algún que otro premio, me llama muchísimo la atención el cambio que ha tenido en su aspecto físico.

  9. Me llama muchísimo la atención la banda sonora de la película al igual que las imágenes que han escogido en para ciertas escenas de ésta. Creo que tiene muy buen fondo, y que el contenido debe de ser muy bueno.
    Con muchas ganas de unas palomitas y adentrarme en ella!!

  10. Lo que más me gusta es que es una pelicula muy diferente a lo que estoy acostumbrada a ver, y el trailer me ha dejado con ganas de más!

  11. Lo que más me gusta del trailer, aparte de lo que transmiten las imágenes con esos tonos, es la gran capacidad que ha tenido Mario Casas para engordar 10 kg solo por meterse en ese papel.

  12. La naturaleza en general. Desde los animales hasta los paisajes. Es un trailer que deja mucha intriga y ganas de ver la película.

  13. Me ha fascinado el trailer!!!! Es muy emocionante y la puesta en escena de la historia es impecable: los paisajes, la banda sonora, el vestuario de los actores, los decorados de la película… Tiene una pinta increíble y el trailer te deja con ganas de más!! Me ha llamado la atención los personajes de la historia ya que ninguno me ha dado confianza, creo que todos esconden secretos y no confían los unos en los otros. El trailer te hace trasportarte al lugar en el que se desarrollan los hechos y sentirte uno más, los planos están tan bien hechos que sientes lo que ocurre como si lo estuvieras viviendo en primera persona. Siempre me han gustado las películas rodadas en plena naturaleza, cuyos personajes viven rústicamente. Me encantaría ser una de las ganadores para poder disfrutar de la premiere y conocer a los actores y al director (Samu Fuentes) que han llevado a cabo esta obra de arte!! Considero que Mario Casas es un gran actor, cuya interpretación hace que te emociones en cada película que lleva a cabo ya que es muy polifacético. Admiro la forma en que Interpreta a un cazador y la conducta aislada que adopta. Transmite muchísimo al espectador y hace que te sumerjas en cada una de las historias que interpreta. Por no hablar de las grandes actrices que son Irene Escolar y Ruth Díaz, admiro muchísimo su trayectoria. Me encantaría poder asistir a la premiere. Ya lo he compartido en todas mis redes sociales y soy seguidor de elblogdecineespanol. Gracias por el sorteo!!! Ojalá me toque.

  14. El tráiler es cojonudo, la dirección de fotografía impresionante y la banda sonora es perfecta.

    Sin duda Mario Casas se va a lucir en esta película como actor al igual que lo hará con la de El fotógrafo de Mauthausen así que necesito ir a la premiere y ser de los primeros en verla!!

  15. Lo que más me gusta del trailer es la fotografía, me parece que la película tiene un paisaje alucinante.
    Asimismo la intriga con la que te deja y la banda sonora.

  16. TODO!!!!!! la fotografia, los actores, q hacer una pelicula sin apenas dialogo es un desafia para estos actorazos, la historia como Martín deberá decidir entre seguir los sentimientos de humanidad que aún le quedan, o abandonarse definitivamente a sus instintos salvajes.

  17. Este tráiler me hace pensar que va a ser una película de muchos silencios con algunos pequeños diálogos así que los sonidos de ambiente tendrán gran importancia, por eso será una película que se sentirá con los sentidos y no sólo con el oído.

    El paisaje actúa como un personaje más, la fotografía es espectacular y la banda sonora va a tener un papel fundamental.

    Además Mario Casas interpreta el papel más maduro de su carrera hasta la fecha ya que con su gran cambio físico nos hace olvidarnos de él tal y como lo conocíamos.

  18. Este tráiler me hace pensar que va a ser una película de muchos silencios con algunos pequeños diálogos así que los sonidos de ambiente tendrán gran importancia, por eso será una película que se sentirá con los sentidos y no sólo con el oído.
    El paisaje actúa como un personaje más, la fotografía es espectacular y la banda sonora va a tener un papel fundamental.
    Además Mario Casas interpreta el papel más maduro de su carrera hasta la fecha ya que con su gran cambio físico nos hace olvidarnos de él tal y como lo conocíamos.

  19. El trailer es absolutamente increíble: el paisaje, la música, el ambiente y sobre todo los personajes. Me ha gustado mucho ya que me ha recordado al pueblo en el que vivía de pequeña y siento que va a ser una grandísima película que aunque no gane este sorteo no me la pienso perder.

  20. Lo q mas me llama la atención es el cambio de registro de Mario Casas, ya q en esta pelicula no es la tipica q hace de guaperas, su personaje va más allá y su caracterización es impresionante. Además del rodaje de exteriores q me parece impresionante

  21. El trailer me parece espectacular, se ve todo increíble pero sin duda lo que más me gusta es que gracias a él y este comentario me vais a invitar a la premiere de la película con Mario Casas el cual es mi actor favorito y lo llevo viendo desde que era una niña así que esto sería un gran sueño para mí!!!

  22. Lo que más me gusta del tráiler son los enfoques y el carisma de Mario.
    Pinta bien la película.

  23. Lo que más me gusta,son los paisajes y la intraga que ello esconde ..sus sonidos naturales,que no hace falta el diálogo para entender.

  24. Me encanta la locación de la película, unos paisajes maravillosos y la actuación de Mario Casas obviamente!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *