TERMINA EL RODAJE DE LA TERCERA TEMPORADA DE LA SERIE “VIS A VIS”, ¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ EN TELEVISIÓN?

Ayer terminó el rodaje de la tercera temporada de la serie “Vis a Vis“, que os recuerdo que ha sido posible gracias al apoyo que tuvo en redes sociales, con la denominada marea amarilla, tras la cancelación de la serie por parte de Antena 3, tras los tibios datos de audiencia de los últimos capítulos de su segunda temporada, y a la confianza de FOX por apostar por ella viendo todos los seguidores que tenía en las redes sociales sobre todo en Latinoamérica.

En su reparto destacan Maggie Civantos, Najwa Nimri y Berta Vázquez, acompañadas de Alba Flores, María Isabel Díaz, Inma Cuevas, Laura Baena y Marta Aledo y Jesús Castejón; mientras que los actores Roberto Enríquez y Ramiro Blas colaborarán puntualmente en los nuevos capítulos para cerrar las subtramas que todavía quedan abiertas sobre sus personajes. Las nuevas incorporaciones son Ruth Díaz, Huichi Chiu, Adriana Paz, Irene Anula, Javier Lara, Ana Marzoa, Joaquín Notario e Itziar Castro.

Su estreno llegará a FOX durante el segundo trimestre de este mismo año.

¿De qué irá?

En Cruz del Norte, Macarena, Zulema y el resto de presas se enfrentarán a unas nuevas antagonistas peligrosas, sanguinarias e impredecibles comandadas por Akame, cabecilla de la Tríada Tao. La actriz Huichi Chiu dará vida a esta criminal china serena y despiadada.

Tráiler de la tercera temporada:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *