“MIRA LO QUE HAS HECHO”, LA SERIE CREADA, ESCRITA Y COPROTAGONIZADA POR BERTO ROMERO SE ESTRENA EN MOVISTAR+ EL 23 DE FEBRERO

El próximo 23 de febrero se estrenará en exclusiva en Movistar + la serie “Mira lo que has hecho“, creada, escrita y coprotagonizada por Berto Romero. En la dirección nos encontramos con Carlos Therón (“Es por tu bien”) mientras que la coprotagonista de esta miniserie de 6 capítulos es Eva Ugarte.

En fin, ¿pasará a ser uno de los éxitos de Movistar +, junto a “La Peste” y “Vergüenza”, o uno de sus fracasos (“La zona”).

¿De qué va?

Berto (Romero) es un humorista y presentador de televisión de éxito que en su vida real afronta la paternidad con ilusión, miedo e inconsciencia a partes iguales. El nacimiento de su primer hijo le obligará a encontrar un nuevo equilibrio en la relación con su mujer, su familia y su trabajo.

Por su parte Sandra (Ugarte) es una médico anestesista por tradición familiar, una mujer inteligente, analítica y segura de sí misma. Es el centro de gravedad de su relación de pareja. La experiencia de la maternidad, vivida desde su elevado nivel de autoexigencia, hará tambalearse su sistema de valores, y el de todos los que la rodean.

El tráiler: