SERIE “EL DÍA DE MAÑANA”, EN RODAJE EN BARCELONA CON AURA GARRIDO, ORIOL PLA, JESÚS CARROZA Y KARRA ELEJALDE EN SU REPARTO

El veterano director Mariano Barroso, que nos regaló uno de sus mejores trabajos con “Todas las mujeres” ha comenzado a rodar una miniserie para Movistar + titulada “El día de mañana“, adaptación de la novela homónima de Ignacio Martínez de Pisón publicada en 2011, que cuenta en su reparto con Aura Garrido, Oriol Pla, Jesús Carroza y Karra Elejalde.

El rodaje se llevará a cabo en Barcelona porque esta serie, que constará de 6 episodios, está ambientada en la Ciudad Condal de los años 60 y 70. Se trata de una producción original de Movistar+ en colaboración con MOD Pictures.

¿De qué irá?

Oriol Pla (‘Incierta gloria’) da vida al protagonista, Justo Gil, un joven inquieto y lleno de ambiciones que llega como un inmigrante más a la próspera y prometedora Barcelona de los 60, sin nada en los bolsillos y dispuesto a convertirse en un hombre de éxito. La ciudad, en pleno viraje hacia la modernidad, parece sin duda el lugar ideal para ello: un oasis de libertad, posibilidades y futuro en mitad del páramo del franquismo.

En su carrera hacia la cima, la vida de Justo se cruzará con la de Carme Román, interpretada por Aura Garrido (Candidata a los Premios Goya como Mejor Actriz y Mejor Actriz revelación por ‘Stokholm’ y ‘Planes para mañana’, respectivamente y ganadora del Feroz 2017 y nominada en 2018 a Mejor Actriz por ‘El Ministerio del Tiempo’; ‘Crematorio’, ), una joven aspirante a actriz con la que iniciará una historia de amor que les perseguirá durante años.

Jesús Carroza (Goya a Mejor Actor Revelación por ‘7 vírgenes’, ‘La Peste’, ‘El niño’), es Mateo Moreno, un joven inspector unido a Justo por una extraña amistad. Mateo trabaja a las órdenes del Comisario Landa (Karra Elejalde – Goya a Mejor Actor de Reparto por ‘Ocho apellidos vascos’ y ‘También la lluvia’; ‘100 metros’, ‘Los cronocrímenes’), un policía de la vieja escuela tan brutal como metódico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *