PÓSTER Y TEASER TRÁILER DE “MIENTRAS DUERMES”, LO NUEVO DE JAUME BALAGUERÓ Y LUIS TOSAR

Ya está disponible el teaser tráiler de la nueva película de suspense del director Jaume Balaguero (“Darkness”, “REC”) titulada “Mientras duermes”, que es una de las películas más esperadas de este año 2011.

En el reparto destacan Luis Tosar, Marta Etura y Alberto San Juan.

Todavía no hay de estreno confirmada pero os informaremos sobre ello en cuanto nos lo notifiquen.

Mientras tanto os dejamos con el teaser tráiler y la sinopsis oficial de “Mientras duermes”:
César trabaja de portero en un edificio de apartamentos. Puede que no sea el mejor trabajo del mundo, pero la verdad es que no lo cambiaría por ningún otro, ya que su trabajo le permite conocer a fondo a todos los inquilinos del inmueble, sus movimientos, sus hábitos. Desde su posición resulta fácil controlar sus idas y venidas, estudiarles, descubrir sus puntos débiles, sus secretos. Si quisiera podría incluso controlar sus vidas, influir en ellas como si fuera Dios, abrir sus heridas y hurgar en ellas. Y todo sin levantar ninguna sospecha.
Porque César tiene un secreto, un juego particular: le gusta hacer daño, mover las piezas necesarias para crear dolor a su alrededor. Y la nueva vecina del 5ºB no deja de sonreír. Entra y sale cada día radiante y feliz, llena de luz. Así que pronto se convertirá en el nuevo objetivo de César. Un reto personal. Una obsesión.
El juego de César va a empezar a complicarse más de la cuenta. Pronto se volverá impredecible. Peligroso. Si no tiene cuidado, incluso podría volverse contra él.

10 thoughts on “PÓSTER Y TEASER TRÁILER DE “MIENTRAS DUERMES”, LO NUEVO DE JAUME BALAGUERÓ Y LUIS TOSAR”

  1. El trailer es muy malo. Por lo que he visto, la peli va a ser un argumento estirado. Y ni rastro de Alberto San Juan. Vaya manera de desaprovechar un actorazo.

  2. ¿Luis Tosar tiene un hermano gemelo? Está saliendo en todas las películas, está que se sale de trabajo. Esperemos que se lleve algún premio y que le dure la racha.

  3. el trailer más alucinante que he visto en mi vida es el de Ander. Por cierto, el caso “Ander” es digno de ser estudiado minuciosamente, todo un Expediente X, inexplicable donde los haya. Sería un puntazo que esta web mantuviera una entrevista con Roberto Castón. Vi la peli y es buena de narices. Son estos casos en los que instituciones como los Goyas deben actuar y dar notoriedad a productos de calidad contrastada y con los que no se ha hecho justicia. Ocurrió con Rosales, aunque éste no era un don nadie.

  4. AlmaW, estoy de acuerdo contigo, la película “Ander” es una de esas películas completamente desconocidas pero que tienen más calidad que la mayoría de los films que se estrenan con más de 200 copias en los cines.

  5. Es mi primer mensaje, he descubierto hace bien poco este estupendo Blog, asi que enhorabuena por el trabajo.

    Sobre este trailer, la verdad que promete, y eso que Balagueró, no es un director que me haga especialmente gracia.

    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *