PELÍCULA “LAS PESADILLAS DE ALBERTO SOTO”, DIRIGIDA POR MIGUEL ALMANZA Y PROTAGONIZADA POR ANDRÉS SUÁREZ, MACARENA GÓMEZ Y SALVA REINA

El año pasado se rodó en Málaga la película independiente “Las pesadillas de Alberto Soto“, Ópera Prima de Miguel Almanza, que con una autofinanciación de 3.000 € sacó adelante este proyecto pero lo que más sorprende de todo es ver su reparto lleno de caras conocidas como las de Andrés Suárez, Rafa PuertoAndrés Suárez, Rafa Puerto, Macarena Gómez, Salva Reina, Ana Janer, Virginia Nölting, Elena Lara, Carmen Vega, Diana Navarro, Damaso Conde, Simón Ramos, Mercedes León, Juanma Lara, Alex O´dogherty, Juan Carlos Montilla, Alejandro Morales y Jorge Roelas.

Ahora falta lo más difícil, encontrar distribución para que esta película no quede guardada en un cajón como le ocurre a tantas producciones independientes nacionales.

¿De qué va?

Alberto Soto es un joven que sufrió acoso escolar y que décadas después experimenta pesadillas por este suceso del pasado. Para tratar estos sueños tan reales, el joven acude a tratamiento para controlar sus sentimientos y deseos de devolver el golpe.

El téaser tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *