LA SERIE “APACHES”, DE ANTENA 3, LOGRA EN SU ESTRENO UNA AUDIENCIA DE 2,1 MILLONES DE ESPECTADORES

El estreno de la serie “Apaches anoche en Antena 3 se saldó con un 13,2 % de share y 2.185.000 espectadores y sólo fue superada en audiencia por “Operación triunfo” con un 19 % de share y 2.436.000 espectadores.

Desconocemos los motivos por el que esta serie se guardó en un cajón durante casi 3 años porque la audiencia ha respondido muy bien y la mayoría de los comentarios que encontramos sobre ella en las redes sociales son positivos. Además, llegó a ser TT anoche junto al nuevo programa de OT que no deja de conseguir esta hazaña cada semana que se emite. La mayoría de las críticas coincidieron en la mala calidad del sonido que provocó que muchos tuvieran que subir el volumen de sus televisores para poder escuchar a los personajes de esta serie.

Esta serie de una sola temporada, basada en el libro homónimo y adaptada por el propio autor Miguel Sáez Carral tendrá un total de 12 capítulos, los cuales han sido dirigidos por Daniel Calparsoro, Alberto Ruiz Rojo y Miguel Ángel Vivas.

Los protagonistas de esta serie, que sólo durará una temporada, los interpretarán Alberto Ammann, Verónica Echegui, Eloy Azorín, Paco Tous y Lucía Jiménez. Completan el reparto Claudia Traisac, Lluís Soler, Ingrid García Jonsson, Críspulo Cabezas, Marta Castellote, Pablo Turégano, Nerea Barros, Elena Ballesteros, Edgar Costas, Juan Gea y Antonio Dechent.

¿De qué va?

La historia, ambientada en el madrileño barrio de Tetuán en los 90, se centra en Miguel (Alberto Ammann), un joven periodista cuya vida cambia al sufrir su padre un infarto. Es entonces cuando descubre que su padre ha sido estafado por su socio, ha perdido el negocio de joyería al que ha dedicado su vida y está totalmente arruinado. Miguel decide entonces salvar de la ruina a su familia y vengarse de todos los que han hecho daño a su padre.

Miguel no encuentra otro camino para llevar a cabo su plan que unirse a Sastre (Eloy Azorín), su mejor amigo de la infancia, que con el paso de los años se ha convertido en un pequeño delincuente que roba en los polígonos industriales. Juntos comienzan a atracar las joyerías de todos aquellos que causaron la ruina del padre de Miguel. Golpe a golpe Miguel va saldando las deudas de su padre, hasta que una chica, Carol (Verónica Echegui), se cruza en su camino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *