“MIRA LO QUE HAS HECHO”, LA SERIE PROTAGONIZADA Y COESCRITA POR BERTO ROMERO, SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO 6 DE FEBRERO

El conocido showman Berto Romero ya hizo sus pinitos como guionista con la película “Algo muy gordo”, de Carlo Padial, y vuelve a repetir en estas lides, junto a Rafel Barceló y Enric Pardo en la serie “Mira lo que has hecho“, una producción para Movistar +, junto a El Terrat, que ha dirigido Carlos Therón (“Es por tu bien”). Esta serie de 6 capítulos, de 30 minutos cada uno, protagonizada por Berto Romero y Eva Ugarte, se estrenará el próximo 6 de febrero en dicha plataforma. Sólo espero que se acerca a la calidad de “Vergüenza”, de Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany, y no a la decepcionante “La zona”, de los hermanos Cabezudo.

¿De qué va?

Berto (Romero) es un humorista y presentador de televisión de éxito que en su vida real afronta la paternidad con ilusión, miedo e inconsciencia a partes iguales. El nacimiento de su primer hijo le obligará a encontrar un nuevo equilibrio en la relación con su mujer, su familia y su trabajo.

Por su parte Sandra (Ugarte) es una médico anestesista por tradición familiar, una mujer inteligente, analítica y segura de sí misma. Es el centro de gravedad de su relación de pareja. La experiencia de la maternidad, vivida desde su elevado nivel de autoexigencia, hará tambalearse su sistema de valores, y el de todos los que la rodean.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *