“LA PIEL FRÍA” FUE AYER LA NOVENA PELÍCULA MÁS VISTA EN SU ¿EXTRAÑA? VUELTA A LOS CINES

Desconocemos en qué salas se habrá proyectado, imaginamos que de Cataluña, pero el caso es que “La piel fría“, superproducción entre Francia y España, fue la novena película más vista del día con una recaudación de casi 7.000 €.

“La piel fría”, adaptación al cine del best-seller de Albert Sánchez Piñol dirigida por Xavier Gens, es uno de los fiascos más grandes de nuestro cine en este año 2017 porque se estrenó con 207 copias y sólo recaudó 296.000 €. De este modo, esperemos que siga sumando sumando espectadores con su extraña vuelta a los cines y pueda mejorar su registro final porque buena falta le hace.

¿De qué va este filme protagonizado por Aura Garrido, Ray Stevenson (“Divergente”) y David Oakes?

En una isla perdida en mitad del océano, dos hombres se defienden, noche tras noche, del asedio de unas extrañas criaturas marinas. Sometidos a la extrema tensión, sin entender las razones del ataque, tendrán que replantearse cómo enfrentarse a lo desconocido. La cautividad y la lucha incesante por la vida los arrastran a un viaje al centro de sus entrañas, donde se entremezclan lucidez y enajenación, rechazo y deseo, crueldad y amor, hacia lo desconocido.

Creo que si su distribuidora, Diamond Films, y productora invierten un poco en publicidad un mínimo de un millón de euros hará en cines.

El tráiler: