“PERFECTOS DESCONOCIDOS” CAMINO DE LOGRAR EL SEGUNDO MEJOR ESTRENO ESPAÑOL DEL AÑO EN LA TAQUILLA

Ayer “Perfectos desconocidos“, de Álex de la Iglesia, perdió el Nº1 de taquilla, algo que ya os adelantábamos en nuestro análisis de taquilla, pero lo importante son los números y esta producción de Pokeepsie Films y Telecinco Cinema recaudó 800.000 €, es decir, en sólo dos días en los cines se coloca entre las pocas producciones españolas que han superado la barrera del millón de euros de recaudación y va camino de terminar su primer fin de semana en salas rozando los 2 millones de euros y de conseguir el segundo mejor estreno del año, sólo superado por los 2,6 millones de euros de “Tadeo Jones 2: el secretro del Rey Midas”.

El boca a boca está siendo excelente y creo que el próximo fin de semana va a perder muy pocos espectadores, además, aprovechará muy bien el Puente para seguir atrayendo más público. Sigo insistiendo en que estamos ante la que será la película más taquillera en la filmografía de Álex de la Iglesia.

“Perfectos desconocidos” está protagonizada por Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduard Fernández, Dafne Fernández, Eduardo Noriega, Belén Rueda y Pepón Nieto.

¿De qué va?

Noche de verano, noche de luna llena… Noche de eclipse. Para disfrutar del espectáculo, cuatro parejas se reúnen en torno a una mesa para cenar, beber y olvidar sus pequeños problemas por un rato. Una noche mágica, de amistad y risas, o eso es lo que todos esperan, hasta que de pronto surge una idea. ¿Por qué no hacer algo distinto y jugar a un juego? ¿Qué pasaría si se dejasen los móviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, SMS, Whatsapps, vidas enteras compartidas al instante por todos. ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo de amigos semejante grado de sinceridad, aunque sólo sea durante una cena?

El tráiler: