EL DOCUMENTAL “LOS DEMÁS DÍAS”, DE CARLOS AGULLÓ, SE ESTRENÓ AYER EN 4 CINES

Seguimos comentando los estrenos españoles que llegaron ayer a los cines y ha llegado el momento de publicar que el documental “Los demás días”, que se presentó en el pasado Festival de Cine Europeo de Sevilla, se estrenó ayer con tan sólo 4 copias.

Este documental, escrito y dirigido por Carlos Agulló, es el primero que se hace en nuestro país sobre los enfermos que reciben cuidados paliativos.

¿De qué va?

La lucha por la vida no debe ser un combate contra la muerte, porque tarde o temprano será una batalla perdida. A través del trabajo del Dr. Pablo Iglesias, médico de cuidados paliativos, aprenderemos a ver las cosas de otra manera. Esta película sigue el día a día de una unidad de cuidados paliativos madrileña, una rutina (nada rutinaria) que engancha. Una de las caras más humanas de la medicina, a través de la fortaleza, sentido del humor y carisma tanto de pacientes como de médicos, en estrecha relación. No es tanto una cuestión de morir dignamente, sino de vivir bien hasta el último momento. Porque, como la vida vale la pena hasta el último segundo, hay que cuidarla hasta el final.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *