GALA INAUGURAL DEL FESTIVAL DE CINE EUROPEO DE SEVILLA: PASES DE “TIERRA FIRME” Y “BAJO LA PIEL DE LOBO”

Hoy a las 20:30 tendrá lugar, en el Teatro Lope de Vega de Sevilla, la gala de inauguración del Festival de Cine Europeo de Sevilla, que tendrá como presentadora a la conocida actriz y cómica Silvia Abril, y en la cual se presentarán todas las secciones con las que cuenta este certamen en su 14ª edición, que estará llena de cine español. Así, tras la gala inaugural se proyectará la película “Tierra firme“, de Carlos Marqués-Marcet, que llegará a los cines el próximo 24 de noviembre. La prensa podrá disfrutar hoy de las películas españolas “Bajo la piel de lobo”, de Samu Fuente, protagonizada por Mario Casas, Irene Escolar y Ruth Díaz, y la mencionada “Tierra firme”, que está protagonizada por Oona Chaplin, David Verdaguer y Natalia Tena.

Por el photocall de la gala de inauguración del Festival de Cine Europeo de Sevilla pasarán Silvia Abril (presentadora de la Gala), Oona Chaplin, David Verdaguer y Carlos Marqués-Marcet (Tierra Firme), Berto Romero, Javier Botet y Carlo Padial (Algo muy gordo), Irene Escolar, Ruth Díaz y Samu Fuentes (Bajo la piel de lobo), los directores Manuel Muñoz Rivas, Anxos Fazáns, Carlos Rivero, Alonso Valbuena, Adrián Orr, Miguel Rodríguez, José Manuel Gómez Vidal, Bernabé Rico, Ingrid García Jonsson, José Manuel Poga, Lucía Hoyos y Mercedes Hoyos, entre otros.

Estaremos en el Festival de Cine Europeo de Sevilla hasta el próximo miércoles por lo que os tendremos informados sobre todo lo que veamos por allí de cine español. ¡Estad atentos!