PELÍCULA “SORDO”, DE ALFONSO CORTÉS-CAVANILLAS, EN RODAJE CON ASIER ETXEANDIA, AITOR LUNA Y HUGO SILVA EN SU REPARTO

Nos comunican que ha comenzado en Cantabria el rodaje de la película “Sordo”, bajo la dirección de Alfonso Cortés-Cavanillas (“Los días no vividos”) y con un casting encabezado por Asier Etxeandia, Aitor Luna, Hugo Silva, Imanol Arias, Marian Álvarez y Olimpia Melinte. Completan el reparto Ruth Díaz, Jaime Martín, Stephanie Gil, Jorge Basanta, Roberto Bonacini, Javier Ballesteros, Rocío Calvo, Edu Mayo, Cristóbal Suárez e Íñigo Echevarría, más las colaboraciones especiales de Manuel de Blas y Antonio Dechent.

Se trata de un western basado en la idea original del comic español Sordo, sobre el mundo de los maquis, del Premio Nacional del Comic 2017, Rayco Pulido y David Muñoz.

Estamos ante el primer largometraje de la productora La Caña Brothers que hasta ahora se había dedicado a rodar documentales, spots y programas de televisión.

¿De qué va?

Ambientada en 1944, cuenta la historia de Anselmo, un miembro de un grupo de guerrilleros españoles que opera en los montes y que se queda sordo tras un accidente en una acción de sabotaje. El silencio de su sordera será su acompañante y su espejo, pero sobre todo su enemigo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *