“PAQUITA SALAS”, PROTAGONIZADA POR BRAYS EFE, TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA EN NETFLIX

Debo de ser uno de los pocos a los que no les gustó la webserie “Paquita Sala”, creada y dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo, pero como siempre me alegré de su éxito de crítica; de audiencia no puedo porque no hay datos al respecto, pero esta mañana me he levantado con la sorpresa de que Netflix se ha hecho con los derechos de esta serie y que producirá una segunda temporada. Me alegro por los “Javis”, que están ahora también disfrutando del éxito de crítica y público en cines con su primera película “La llamada”, pero no creo que esta serie triunfe en Netflix fuera de nuestro territorio porque está llena de referencias sobre nuestro país y nuestro cine.

Netflix está apostando fuerte en nuestro país y cada vez tiene más películas y series españolas en cartera. Ahora sólo falta que se anime a producir más todavía después de sus primeros pases con la serie “Las chicas del cable” y las películas “7 años” y “Fe de etarras”, de Borja Cobeaga.

La webserie “Paquita Salas”, gran ganadora en el apartado de televisión en los últimos Premios Feroz, cuenta en su reparto con Brays Efe, Belén Cuesta, Lidia San José, Álex de Lucas y Mariona Terés. Su primera temporada, que se estrenó en Flooxer, contó con 5 episodios de 30 minutos de duración.

4 thoughts on ““PAQUITA SALAS”, PROTAGONIZADA POR BRAYS EFE, TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA EN NETFLIX”

  1. Pues genial que Paquita Salas se mude a Netflix! No te gustó la 1aT? No puedo creerlo yo caí rendida en el capítulo uno qué panzá reir que dirían en el sur xd! A ver cómo evoluciona la siguiente temporada!

    A ver si Netflix anuncia otra serie ya tiene su Velvet pues que encargue otra cosa xD!

  2. No creo que esté basado en la publicista de Penélope. Ella sigue trabajando con la misma que empezó su carrera.
    A mí me gustó mucho la primera temporada. Me alegro que renueven por una segunda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *