CONCURSO “LA LLAMADA”: SORTEAMOS 2 CAMISETAS DE UNA DE LAS PELÍCULAS ESPAÑOLAS DE LA TEMPORADA

Con motivo del estreno este viernes en cines de la película española “La llamada”, adaptación al cine de la exitosa obra de teatro musical de Javier Calvo y Javier Ambrossi, que ellos mismos se han encargado de llevar al cine, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos dos camisetas oficiales de la película.

Para participar en este concurso tienes que cumplir alguno de los siguientes puntos (cuántos más cumplas, más opciones tendrás de ganar este premio):

1. Follow @cineespanol y @DeAPlaneta y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo sobre por qué quieres ganar este premio.

“La llamada” está protagonizada por Macarena García (Blancanieves), Anna Castillo (El olivo), Belén Cuesta (Kiki), Gracia Olayo (Ahora o nunca) y Richard Collins-Moore. Completan el reparto María Isabel Díaz (“Vis a Vis”), Secun de la Rosa (“Aída”) y Esty Quesada, la famosa youtuber “Soy una pringada”.

La banda sonora original de la película corre a cargo de Leiva. Además, la producción de los temas del musical ha estado coordinada por Nigel Walker (productor de El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh y Pereza, entre otros).

Se trata de una producción de Apache Films, Sábado Películas y Lo hacemos y ya vemos AIE con la participación de RTVE y TV3.

Estreno en cines el 29 de septiembre.

¿De qué va?

Segovia. Campamento cristiano La Brújula. Bernarda, una monja recién llegada, quiere salvar el campamento con su canción “Viviremos firmes en la fe”. La hermana Milagros, una joven con dudas sobre su vocación, recuerda con nostalgia cuánto le gustaban Presuntos Implicados. Y María y Susana, dos adolescentes castigadas por escaparse a un concierto, tienen un grupo que se llama Suma Latina. Pero desde que Dios se le aparece a María una noche, todo está cambiando. Y es que a Dios le encanta Whitney Houston.

El tráiler: