CARLOS IGLESIAS COMENZARÁ A RODAR SU CUARTO LARGOMETRAJE COMO DIRECTOR LA PRÓXIMA PRIMAVERA ¡EXCLUSIVA!

En la alfombra roja de la clausura del Festval de Vitoria-Gasteiz tuvimos la suerte de poder charlar breves momentos con el conocido actor Carlos Iglesias que nos dio la exclusiva de que en primavera comenzará a rodar su nueva película, tras debutar en el cine con la exitosa “Un franco, 14 pesetas” en el año 2006. Cinco años después llegó su segundo largometraje como director y guionista, “Ispansi (¡Españoles!)”, una producción de 4 millones de euros que no funcionó nada bien en taquilla y en el 2014 se estrenó “2 francos, 40 pesetas”, secuela de su conocida Ópera Prima que tampoco funcionó como se esperaba.

Le pregunté por el título de su nueva película pero no quiso responderme por aquello del mal fario y…comenzó a llover y no pude preguntarle nada más. Eso sí, me dijo que tenía la financiación prácticamente cerrada por lo que esperamos que de verdad pueda comenzar a rodar su cuarto largometraje como director en primavera.

Al veterano actor en los últimos años no le llueven las ofertas y su último trabajo fue el año pasado en la obra de teatro “La Suite Nupcial”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *