LA PELÍCULA “LA NIEBLA Y LA DONCELLA” CAMINO DE LOGRAR UN CORRECTO MANTENIMIENTO EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES

Pensaba que iba a perder más espectadores en su segundo fin de semana en cines, pero la película “La niebla y la doncella”, protagonizada por Verónica Echegui, Quim Gutiérrez, Aura Garrido y Roberto Álamo, va camino de caer aproximadamente un 36 % añadiendo unos 225.0000 € a un acumulado próximo a los 720.000 € por lo que luchará por sumarse a las producciones españolas que han superado este año la barrera del millón de euros de taquilla en cines. Se nota que los estrenos de esta semana apenas ha afectado a su target, al contrario que le ha ocurrido a “Verónica”, de Paco Plaza, con el estreno de la producción de terror americana “It”.

Particularmente, “La niebla y la doncella” me parece un thriller interesante que no aburrirá al espectador que pague su entrada de cine para verla.

¿De qué va esta producción de Tornasol Films y Atresmedia Cine?

Isla de la Gomera. El cadáver de un joven aparece en un bosque de la pequeña isla. El caso se cierra rápidamente con la acusación a un político local que queda exonerado en el juicio posterior. Tres años más tarde, el sargento de la Guardia Civil Bevilacqua (Quim Gutiérrez) y su ayudante, la cabo Chamorro (Aura Garrido) son enviados a la isla para reactivar la investigación. Les acompaña la cabo Anglada (Verónica Echegui), la última persona que vio al joven con vida.

Todas las pistas siguen apuntando al político, pero a pesar de la aparente contundencia de las primeras pesquisas los investigadores tendrán que superar un muro de silencios y mentiras para esclarecer el caso. Una investigación en busca de un asesino que se oculta tras la niebla de una isla que también esconde los secretos terribles de sus habitantes…