SERIE “CUERPO DE ÉLITE”: ANA MORGADE Y MARÍA BOTTO TAMBIÉN ESTARÁN EN SU REPARTO

Parecía que ya estaba su reparto completo pero se ha filtrado que Ana Morgade y María Botto también estarán en la serie “Cuerpo de élite“, adaptación a la pequeña pantalla de la taquillera película homónima protagonizada por María Léon, Miki Esparbé, Jordi Sánchez, Andoni Agirregomezkorta y Juan Carlos Aduviri. El que sí repetirá en esta adaptación televisiva será su director Joaquín Mazón, que anteriormente trabajó en series como “Allí abajo” y “Con el culo al aire”. De este modo, estas dos conocidas actrices se unen a los ya confirmados como Antonio Garrido, Cristina Castaño, Octavi Pujades, El Langui, Adriana Torrebejano, Álvaro Fontalba, Canco Rodríguez y Joaquín Reyes, único actor que trabajó en la taquillera película de Atresmedia.

De este modo, será la segunda vez que Atresmedia apuesta por adaptar a la pequeña pantalla una película de éxito porque ya lo hizo con la exitosa “Perdiendo el norte”, que en su formato serie se tituló “Buscando el norte”, y que sólo duró una temporada a pesar de contar con nombres tan conocidos como los de Antonio Velázquez, Belén Cuesta, Elisa Mouliaá, la recientemente desaparecida Terele Pávez, Manuel Burque, Bárbara Santa-Cruz, Fele Martínez, Luis Zahera, Silvia Alonso y Jesús Carroza, entre otros. Su estreno logró muy buenos datos de audiencia pero, luego, fue perdiendo espectadores progresivamente.

¿De qué va la película?

Comedia de acción que nos presenta al Cuerpo de Élite, servicio secreto español que sería el equivalente a la CIA en Estados Unidos o al MI6 en Gran Bretaña. Tras la trágica muerte de sus miembros, el cuerpo recluta a un nuevo grupo de agentes que deberán dar con un loco terrorista que se ha hecho con una vieja bomba sumergida en la playa de Palomares (Almería) donde, recordemos, en 1966 un bombardero estadounidense que transportaba armas nucleares cayó sobre la costa del Mediterráneo.

El tráiler: