LA PELÍCULA “LA MANCHA NEGRA”, DE ENRIQUE GARCÍA, YA TIENE CERRADO SU REPARTO CON HUGO SILVA, CRISTINA CASTAÑO Y CONCHA VELASCO

La producción de Marila Films “La mancha negra“, que dirigirá el malagueño Enrique García (“Resort Paraíso”, “321 días en Michigan”), ya tiene cerrado su reparto con los nombres de Hugo Silva, Cristina Castaño, Fran Perea, Concha Velasco, Juanma Lara, Cuca Escribano, Virginia DeMorata y Noemí Ruiz. Esta producción acaba de conseguir una ayuda del gobierno andaluz de 178.645 euros.

El guión de la mancha negra es obra de Enrique García e Isabel Sánchez y nos contará la siguiente historia:

Principios de los 70 en un pequeño y apartado pueblo andaluz de interior. Tras la muerte de la anciana Matilde Cisneros, sus tres hijas disponen el velatorio ante un pueblo que les da la espalda, un cura en plena guerra con la familia, una herencia en propiedades y terrenos y la inesperada llegada de su hijo mayor, un hombre que tuvo que huir 15 años antes del pueblo dejando abiertas muchas heridas con los vecinos y su propia familia. Antes del funeral de la difunta existen muchas otras vidas que necesitan alcanzar la paz o ser aplastadas.

En breve os informaremos de cuándo comenzará su rodaje.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *