LA PELÍCULA “QUE BAJE DIOS Y LO VEA”, CON KARRA ELEJALDE Y ALAIN HERNÁNDEZ, RETRASA SU ESTRENO A ENERO DE 2018

Baile de fechas para la comedia Que baje Dios y lo vea, inicialmente programada por DeAplaneta para el próximo 10 de noviembre pero que finalmente -y salvo nuevo cambio- saldrá en cines el 5 de enero del próximo año, por lo que se convierte en el primer cartucho del cine español en 2018. Se trata de una producción de Morena Films y TVE, y supone el debut del director extremeño Curro Velázquez.

Esta comedia está protagonizada por Alain Hernández, Karra Elalde y El Langui. Completan el reparto Macarena García, Joel Bosqued, Tito Valverde, Paco Rueda, Guillermo Furiase, Iyanni Heldir, Txema Blasco, Paco Sagarzazu y Joaquín Núñez.

Con 3,5 millones de euros de presupuesto, el filme se rodó durante 6 semanas en diferentes localizaciones de Ciudad Rodrigo, Pastrana, Madrid, Alcalá de Henares, El Escorial, Gozquez, Viso del Marqués y Roma.

¿De qué va la película Que baje Dios y lo vea?

Nos contará la historia de un monasterio en quiebra, cuya única oportunidad de salvación está en ganar la “Champion Clerum”, un torneo de fútbol europeo sólo para religiosos. El problema es que en esa congregación no juega al fútbol “ni Dios” y este inesperado equipo necesitará algo más que la bendición del Arzobispo de la diócesis para salvar su casa.

El téaser tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *