“EN LAS ESTRELLAS”, UNA PRODUCCIÓN DE ÁLEX DE LA IGLESIA, PRIMERAS IMÁGENES CON LUIS CALLEJO Y EL NIÑO JORGE ANDREU

En las estrellas”, segunda película de Zoe Berriatúa, es un drama en tono de comedia, con tintes fantásticos, sobre la lucha de un padre y su hijo ante una enorme adversidad legal; un desahucio que por un lado les separa legalmente, y que por otro les une y fortalece emocionalmente.

En su reparto destacan Luis Callejo, Jorge Andreu, Macarena Gómez, Magüi Mira, José Luis García Pérez, María Morales, Kiti Mánver, Álvaro Roig y Liz Lobato.

El rodaje, del que ya pasan 4 semanas, se está llevando a cabo en diferentes localizaciones de Madrid, Castilla La mancha y Cantabria.

Se trata de una producción de 2,7 millones de euros financiados por La Bestia Produce, del propio Zoe Berriatúa; Pokeepsie Films, de Álex de la Iglesia y Carolina Bang; y Nadie es perfecto, de Kiko Hernández.

¿De qué va?

En la trama, Víctor, un padre al estilo “Bukovski”, castigado y arruinado, vive con su hijo de nueve años, Ingmar. Ambos comparten un sueño: hacer cine fantástico. Por ello pasarán toda la película imaginando mundos imposibles y maravillosos plagados de criaturas, robots y prodigios increíbles.
A la vez, la cruda realidad les persigue y somete, por la falta de recursos del padre, quien se ha dejado llevar por una profunda depresión desde la muerte de su esposa.
Los servicios sociales intervienen; a Victor le niegan la custodia de su propio hijo debido a un desahucio y él tendrá que superar todos sus problemas para tratar de mantener a su hijo a su lado.

Os dejamos también con su primer making of:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *