“DHOGS”, DE ANDRÉS GOTEIRA, TENDRÁ SU PREMIERE EUROPEA EN EL FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO Y DE TERROR “FRIGHT FEST” (LONDRES)

Nos informan que la película independiente “Dhogs, del director y guionista Andrés Goteira, se presentará en primicia europea en el Festival de Cine Fantástico y de Terror ‘Fright Fest’, que se celebra en Londres del 24 al 28 de agosto. Este certamen es considerado uno de los festivales cinematográficos del fantástico más prestigio y proyección a nivel internacional, y el visionado de ‘Dhogs’ está previsto para el 25 de agosto.

El reparto de la película “Dhogs” cuenta con nombres muy conocidos del audiovisual gallego como Antonio Durán ‘Morris’, Miguel de Lira, Carlos Blanco, Melania Cruz, Iván Marcos y María Costas, entre otros.

“Dhogs”, que cuenta con el apoyo de Agadic y la Diputación Provincial de Lugo, también logró parte de su financiación a través de una campaña de crowdfunding. Además, cuenta con los patrocinios de Galipizza, Cerveza Áncora, el Ayuntamiento de Meira y la colaboración de los Ayuntamientos de
Viveiro, A Coruña, Oleiros y la Diputación de Almería, entre otros.

¿De qué va?

Mientras un extraño personaje cruza las calles de la ciudad al volante de un taxi, en el bar de un lujoso hotel está Alex, una mujer que disfruta de una última copa, inconsciente del alud de acontecimientos que la arrollará en las próximas horas. Una fugaz aventura con un ejecutivo será el preámbulo hacia una espiral de violencia sin sentido aparente, obligándola a recorrer una senda de
sufrimiento fuera de su control. Dhogs señala a los malos, en un mundo perverso de amos y esclavos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *