CARLOS LATRE Y NATALIA OREIRO PRESENTARÁN LA GALA DE LOS PREMIOS PLATINO 2017 EN MADRID

Ya sabemos que el humorista español Carlos Latre y la actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro presentarán la IV Gala de los Premios PLATINO, que se celebrará el 22 de Julio en La Caja Mágica de Madrid. Curiosamente, Natalia Oreiro también está nominada a mejor actriz en esta edición de los Platino (“Gilda, no me arrepiento de este amor”), galardones que ya copresentó también el año pasado.

Por otro lado, La actriz mexicana Mónica Huarte y el escritor y presentador venezolano Boris Izaguirre serán los encargados de retrasmitir para más de 80 millones de hogares todo lo que pase en la alfombra roja de los Premios Platino 2017.

Los Premios PLATINO están promovidos por EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), con FIPCA (Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales), y cuenta con el apoyo de las Academias e Institutos de cine iberoamericanos, Latin Artist y la Fundación AISGE, que trabajan desde su primera edición en 2014, para conseguir una visibilidad mayor para el cine iberoamericano en el mundo y que nuestro cine tenga la distribución que se merece a nivel internacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *