“CONTIGO NO, BICHO”, PRIMER TRÁILER DE LA COMEDIA PROTAGONIZADA POR MANUEL PÉREZ, FREDY LÓPEZ, CARLOS SUÁRES, AMARNA MILLER, ALBERTO LÓPEZ Y ALFONSO SÁNCHEZ

Ya os podemos presentar el primer téaser tráiler de la comedia española “Contigo no, bicho“, escrita y dirigida por Alvaro Alonso y Miguel Jiménez, y protagonizada por Manuel Pérez, Fredy López y Carlos Suárez, completan el reparto Amarna Miller, Alberto López y Alfonso Sánchez, entre otros.

Esta producción que ha contado con un presupuesto de 600.000 € se rodó a primeros de año en Torremolinos en localizaciones de La Carihuela, la playa de Los Álamos, La Nogalera, El Bajoncillo y Playamar.

La película “Contigo No, Bicho” surge a raíz de un video de YouTube que se hizo viral y que llegó a ser visto por siete millones de espectadores. Al protagonista le da calabazas una chica a la que intenta ligar y de ahí la célebre frase de “Contigo No, Bicho”, secuencia que volveremos a ver, pero esta vez…en la gran pantalla!

Todavía no tiene fecha de estreno cerrada en cines, pero se rumorea que podría llegar a los cines durante el mes de septiembre.

¿De qué va?

Víctor, Rubio, Charly y Berni son cuatro colegas del instituto que solo piensan en tías y videojuegos. Cuando Víctor consigue desvirgarse, los otros tres deciden cambiar su suerte. Van a irse un fin de semana, con un único objetivo: desvirgarse o morir en el intento. Un viaje con toda la libertad del mundo, sin rendir cuentas ante nadie, con el destino por delante y la bolsa de errores aún vacía.

El téaser tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *