“LA TRIBU”, COMIENZA EL RODAJE DE LA ÚLTIMA PELÍCULA DE FERNANDO COLOMO CON CARMEN MACHI Y PACO LEÓN COMO PROTAGONISTAS

La semana pasada comenzó el rodaje de la película “La tribu“, escrita y dirigida por Fernando Colomo, veterano realizador que sorprendió al público y a la crítica con su anterior trabajo “Isla bonita”, una de las mejores cintas del cine español del año 2015. Esta comedia tiene como protagonistas a Carmen Machi y Paco León, que vuelven a trabajar juntos tras la exitosa serie de televisión “Aída”.

“La tribu”, una producción de Fernando Bovaira de Mod Producciones (“Regresión”, “Zipi y Zape”), que se rodará en diferentes localizaciones de Madrid y Barcelona, nos contará una historia que transcurre en una escuela de baile de Badalona, donde un grupo de mujeres entradas en años practican streetdance.

Nos encanta ver trabajar a Paco León como actor pero esperamos que pronto vuelva a ponerse tras las cámaras como director tras brindarnos las dos “Carminas” y “Kiki, el amor se hace”.

3 thoughts on ““LA TRIBU”, COMIENZA EL RODAJE DE LA ÚLTIMA PELÍCULA DE FERNANDO COLOMO CON CARMEN MACHI Y PACO LEÓN COMO PROTAGONISTAS”

  1. Carmen Machi con papelón de mujer del extraradio barcelónes es un gran SI!
    Espero que el guión esté bien a ver qué tal! Sabéis algo del resto del reparto?

  2. A Colomo le salió la jugada, y me alegro.
    Aunque estoy un poco cansado de Carmen Machi, sin cuestionar un ápice su enorme talento.
    Últimamente parece la única gran actriz española de su edad, y creo que hay unas cuantas más que podrían refrescar un poco los castings.
    En cuanto a León, que se lo tome con calma para dirigir de nuevo, es mejor que elija bien, como hasta ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *