“MIL COSAS QUE HARÍA POR TI” SE ESTRENA HOY EN 71 CINES CON DISTRIBUCIÓN DE ALFA PICTURES

La distribuidora independiente Alfa Pictures ha apostado fuerte por la comedia catalana “Mil cosas que haría por ti” porque, con un lanzamiento en 71 cines, se convierte en el tercer mayor estreno de la semana tras las 191 copias de “La promesa” y las 96 copias de “Norman, el hombre que que lo conseguía todo”. Esperemos que esta jugada le salga bien a su distribuidora, pero desde aquí pensamos que su estreno se debía haber centrado casi exclusivamente en cines de Cataluña, por aquello de que se rodó en catalán.

Por otro lado, está claro que esta semana no hay ningún estreno atractivo de cara al gran público, a lo que si le sumamos la final de Champions de mañana, provocará un fin de semana de cines vacíos y con sólo una película, “Piratas del Caribe 5”, por encima del millón de euros de recaudación.

En su reparto destacan Peter Vives, Iris Lezcano, Peyu, Cristina Brondo, Carles Sanjaime, Carmen Barrios, Jordi Vilches, Boris Ruiz y Pep Cortés.

¿De qué va esta comedia escrita por Joan Sanz?

Dani (Peter Vives) ha perdido el reloj de lujo que su novia Mónica (Iris Lezcano) le regaló por su cumpleaños. Harta de ésta y otras decepciones, Mónica decide romper con Dani que, aconsejado por Elías, un amigo aficionado a la psicología (Peyu), hará lo imposible por recuperar el reloj y salvar su relación con Mónica. Pero lo que parecía un plan fácil de llevar a cabo desencadenará en una rocambolesca historia de enredos entre policías, mafiosos y un ladrón de poca monta, con descargas de surrealismo y humor asegurados.

El tráiler: