TRÁILER DE LA PELÍCULA “ISPANSI (ESPAÑOLES)”, LA NUEVA PELÍCULA COMO DIRECTOR DE CARLOS IGLESIAS

La esperada segunda película del actor, guionista y director Carlos Iglesias se está haciendo esperar pero, finalmente, el próximo 18 de Marzo de 2011 estará en los mejores cines de España.

Después de sorprendernos a todos con su excelente Ópera Prima “Un franco, 14 pesetas”, esperemos que “Ispansi” no nos defraude.

“Ispansi” tratará sobre los miles de niños españoles que huyeron a Rusia en los años de la Guerra Civil Española. La historia está basada en hechos reales y nos contará los odios y pasiones de dos mundos enfrentados en lo ideológico pero cercanos en lo compasivo y humano. Una mujer de derechas y un comisario político republicano intentan salvar un convoy de niños españoles en la Unión Soviética, de Stalingrado al Volga, durante la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Civil Española.

En el reparto están Esther Regina, Carlos Iglesias, Isabelle Stoffel, Eloísa Vargas e Isabel Blanco, entre otros.

Sin duda, otra de las grandes apuestas del cine español para el año 2011…como ya he comentado anteriormente el cine español hará historia el próximo año.

Os dejo con el tráiler:

6 thoughts on “TRÁILER DE LA PELÍCULA “ISPANSI (ESPAÑOLES)”, LA NUEVA PELÍCULA COMO DIRECTOR DE CARLOS IGLESIAS”

  1. La verdad es que pinta bien, y otro buen trailer que invita a verla, a ver si esto se va mejorando. Saluods

  2. feo el cartel, fria la fotografía, pero 1 franco 14 pesetas era una buena película, espero que tenga el público de su parte… Y que no jodan una vez mas con la manida frase de “otra película española sobre la guerra civil”!!

  3. El señor Carlos Iglesias (Benito) vuelve otra vez a la dirección y espero que no defraude tiene pinta de haberse gastado dinero.

  4. Es en Rusia con el tema de los niños de la guerra. El trailer tiene buenas secuencias de acción. Ganó el Premio del Público en el Festival de cine de Huelva. Promete…

  5. Pues como dicen por arriba el trailer invita mucho a ver la pelicula. Si es igual de buena que Un Franco 14 Pesetas me doy con un canto en los dientes.

    Está bien que se empiecen a contar historias de los que se fueron estos también lo pasaron igual de mal que los que se quedaron.

  6. Pucelano: estoy de acuerdo con lo del cartel. Ojalá pase la moda de fotos corta y pega de los protagonistas, que parece las portadas del pronto. En cuanto a la fotografía, es normal que resulte fría ¿no?.

    Según he leído la productora es “Maestranza” los responsables de 3 días. La verdad es que visualmente está bien conseguida; me han sorprendido los efectos digitales.
    Y seguro que saldrá alguno con lo de “otra de la guerra civil”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *