SERIE “CUERPO DE ÉLITE”, DEL CINE A LA PEQUEÑA PANTALLA, TENEMOS SU REPARTO COMPLETO

Parece que Atresmedia va a apostar por convertir en serie de televisión algunos de sus éxitos de taquilla en cine. Ya lo hizo con la película “Perdiendo el norte”, que acabó convertida en la serie “Buscando el norte”, que sólo duró dos temporadas, y ahora esta preparando la adaptación a la televisión de la película “Cuerpo de élite”, donde repetirá en la dirección Joaquín Mazón. En su amplio reparto destacan Antonio Garrido, Cristina Castaño, Octavi Pujades, El Langui, Adriana Torrebejano, Álvaro Fontalba, Canco Rodríguez y Joaquín Reyes, único actor que trabajó en la taquillera película de Atresmedia.

Imaginamos que su rodaje comenzará en el último trimestre del año para poder emitirla durante el segundo trimestre del año próximo.

Os recuerdo que la película “Cuerpo de élite”, que acabó recaudando en cines más de 6 millones de euros, es una comedia coral en cuyo reparto nos encontramos con Miki Esparbé, María León, Jordi Sánchez, Andoni Agirregomezkorta, Juan Carlos Aduviri, Carlos Areces, Joaquín Reyes, Vicente Romero, Silvia Abril, Pepa Aniorte y Roberto Bodegas.

¿De qué va?

Comedia de acción que nos presenta al Cuerpo de Élite, servicio secreto español que sería el equivalente a la CIA en Estados Unidos o al MI6 en Gran Bretaña. Tras la trágica muerte de sus miembros, el cuerpo recluta a un nuevo grupo de agentes que deberán dar con un loco terrorista que se ha hecho con una vieja bomba sumergida en la playa de Palomares (Almería) donde, recordemos, en 1966 un bombardero estadounidense que transportaba armas nucleares cayó sobre la costa del Mediterráneo.

El tráiler:

3 thoughts on “SERIE “CUERPO DE ÉLITE”, DEL CINE A LA PEQUEÑA PANTALLA, TENEMOS SU REPARTO COMPLETO”

  1. Si la película ya me dió vergüenza ajena no quiero ni imaginarme el nivel hortera y casposo de la serie.

  2. Creo recordar que Buscando el Norte tuvo 1 temporada de 8 capítulos y se intentó continuar la serie pero no se dió luz verde a nuevos capítulos ( de hecho el final del capítulo 8 quedó abierto y no hubo continuación de la serie). A mi personalmente la serie me gustó pero también es verdad que la película me pareció muy entretenida.
    La comedia Cuerpo de Élite me pareció buena para pasar el rato pero no fue de las mejores comedias que ví durante el 2016. De todas formas el reparto de la serie no me disgusta. A ver lo que son capaces de ofrecer en Atresmedia. No creo que consigan el funcionamiento de “Allí Abajo” pero está bien que hagan el intento. Al fin y al cabo creo que la película consiguió más de 1 millón de espectadores que hoy en día es un hito en el cine español llegar a esta cifra.

  3. Inés tiene razón, “Buscando el norte” sólo duró una temporada y ocho episodios en antena. No he visto la serie, pero sí la película en que se basó, y no estuvo nada mal, aunque tampoco es nada del otro mundo.

    En cuanto a “Cuerpo de élite”… si voy a ver la serie, primero necesito ver la película y entonces me decidiré si la veré o no.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *