SORTEAMOS 2 DVDS DE LA PELÍCULA “EL FARO DE LAS ORCAS”, PROTAGONIZADA POR MARIBEL VERDÚ Y JOAQUÍN FURRIEL

Para empezar bien el fin de semana os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 2 DVDs de la película “El faro de las orcas“, dirigida por Gerardo Olivares y protagonizada por Maribel Verdú y Joaquín Furriel.

Para participar tendréis que cumplir alguno de los siguientes puntos, aunque si cumplís los tres, tendréis más oportunidades de llevaros este premio:

1. Follow @cineespanol y @cameovideo + RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram  y Twitter y dejar un comentario en este artículo sobre por qué quieres ganar este premio.

¿De qué va?

Lola viaja con Tristán, su hijo autista, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto, un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia Argentina. La determinación de Lola de luchar por su hijo, la peculiar personalidad de Tristán y su especial relación con la naturaleza harán que la vida de todos ellos cambie para siempre. Basada en hechos reales e inspirada en la vida de Roberto Bubas, EL FARO DE LAS ORCAS es una búsqueda de los valores esenciales de la vida y su encuentro con el espíritu de la Naturaleza.