LA PELÍCULA “EL MUNDO ES SUYO”, ESCRITA, DIRIGIDA Y PRODUCIDA POR ALFONSO SÁNCHEZ, COMENZARÁ A RODARSE ESTE VERANO EN SEVILLA

¡Qué ganas tenía de publicar esta noticia! Al fin se rodará la segunda parte de “El mundo es nuestro“, con el título anunciado de “El mundo es suyo“, con Alfonso Sánchez repitiendo labores de guionista, dirección y actor protagonista, junto a su compadre Alberto López. El rodaje tendrá lugar este verano íntegramente en Sevilla y será una coproducción del propio Alfonso Sánchez junto a Gervasio Iglesias (Sacromonte Films).

Si en el año 2014 “El mundo es nuestro”, una producción modesta de 600.000 €, financiada en parte a través de una campaña de crowdfunding, dio la sorpresa en los cines, su segunda parte, esperada por los fans de la original desde entonces, se convierte en una de las películas españolas más esperadas del 2018.

Esta segunda parte estará protagonizada por Rafi y Fali, unos pijos clasistas, personajes también conocidos en la red, al igual que el Culebra y el Cabesa, por protagonizar varios cortos de Alfonso Sánchez y Alberto López. Estos personajes también participaron en una pequeña sección en el programa de humor de José Mota.

“El mundo es suyo” llegará a los cines en febrero del año próximo.